EXPOSICIÓN DE JULI HERRERO EN LA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA
Octubre 1993

La artista pintora, Juli Herrero, expuso sus cuadros en la Diputación de Guadalajara, con un gran éxito de público asistente para contemplar su obra, concediendo entrevistas a los medios locales que también se interesaron por sus cuadros.

El contenido de su trabajo queda bien expresado en palabras de su profesora Paloma Núñez: “La sensibilidad de Juli Herrero se ha manifestado tarde en la pintura, pero gracias a ello es posible descubrir la madurez en su forma de expresarse. Inscribe su pintura en línea realista, asomándose al mundo de lo cotidiano con una plástica sencilla, sobria, bien construida; no solo atenta a la reproducción de las cosas sino a la composición y al sentido del color, en tonos fueres, enérgicos y recios. En las variedades de sus temas, paisajes, bodegones, flores, es capaz de captar la atención del que lo contempla por diferente que sea su gusto”.

Con un total de cuatrocientos treinta y ocho cuadros, su obra también se muestra ahora en este espacio personal que ella ha decidido crear para disfrute de cuantos quieran visitarlo.